misiones

NUEVA VIDA EN EL MUNDO

MISIONES NUEVA VIDA 

Nuestra iglesia tiene como objetivo viajar cada mes a un país diferente a sustentar las obras misioneras que ha empezado, y a seguir compartiendo el evangelio con más personas. 

Si tu quieres formar parte de estos viajes misioneros, puedes escribirnos rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

BASE · MISIONERA NUEVA VIDA

Actualmente contamos con una BASE MISIONERA liderada por Karen Santa Marta y Dorian Vorich, quienes se encargan de entrenar a los jóvenes a nivel espiritual y físico, para que vayan a predicar el evangelio en todos los lugares. Ellos apoyan los viajes misioneros que la iglesia Nueva Vida Madrid realiza cada mes a diferentes partes del mundo.

Si quieres formar parte de esta base, o deseas conocer algo de información, entra en su página web, aquí. 

JR TEAM
JR TEAM

press to zoom
JR TEAM
JR TEAM

press to zoom
1/1
 

SEDES NUEVA VIDA EN EL MUNDO

Somos una iglesia misionera, y por ello dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos en llevar la palabra de Dios a lo largo largo y ancho del planeta. ¿Cómo hacemos esto? Gracias a la disposición, oración y apoyo económico de cada una de las personas que asiste a Nueva Vida Madrid y a nivel internacional.  Os compartimos un mapa donde podréis encontrar las iglesias NUEVA VIDA que hay en el mundo actualmente.

Si quieres colaborar con MISIONES contáctanos y pon tu grano de arena.

Teléfonos: +34 607 44 86 21 | +34 913 20 50 46