XVIII CONGRESO INTERNACIONAL
PUERTAS
ABIERTAS
1 - 3 NOVIEMBRE 2024
LA IGLESIA NUEVA VIDA, OS INVITA A PARTICIPAR EN EL XVIII CONGRESO INTERNACIONAL "PUERTAS ABIERTAS"
Este congreso está diseñado para ofrecer una experiencia transformadora, centrada en el crecimiento espiritual y el disfrute de hacer iglesia juntos.
Será un tiempo donde abordaremos temas relativos a:
-
Crecimiento Espiritual: A través de enseñanzas profundas y tiempos de adoración, los participantes podrán fortalecer su relación con Dios.
-
Formación y Capacitación: Talleres y conferencias impartidas por pastores invitados y pastores de la casa que brindarán herramientas bíblicas y prácticas para enfrentar los desafíos del ministerio.
-
Conexión y Apoyo: La oportunidad de conectarse con asistentes de diferentes grupos y lugares, creando así una red de apoyo y crecimiento en la fe.
Y además poder aprender de varios pastores, como el Pastor Alejandro López y su esposa. Y de los pastores de la casa Tomás Santa Marta y Moreiba Cabrera.
******
ADQUIRIR ENTRADAS
Los niños menores de 12 años no pagan entrada.
ANFITRIONES
PASTORES:
Tomás Santa Marta y Moreiba Cabrera
El pastor Tomás Santa Marta y su esposa Moreiba Cabrera han pastoreado juntos 4 iglesias. Actualmente son los Directores Generales del Ministerio Internacional Nueva Vida, con su sede principal en Madrid España. Ministerio que se ha expandido a 62 iglesias en 20 países.
INVITADOS
PASTOR:
Mayra y Alejandro López
El pastor Alejandro López y su esposa Mayra recibieron el llamado de Dios para comenzar este ministerio, jamás se imaginaron lo que Dios tenía preparado para ellos en esta nación. Actualmente en Holanda, El Encuentro con Dios es la congregación más grande de Hispano-hablantes y una de las iglesias Evangélicas más numerosas y reconocidas del país.
· PROGRAMACIÓN ·
NUEVA VIDA
Los niños también tendrán su espacio especial durante el congreso. Estarán en el colegio, ubicado en Calle Argos, 1. (Mapa)
Con un programa adaptado a sus edades. Para nosotros es importante que ellos también puedan recibir y experimentar la presencia de Dios.