NUESTROS PASTORES

Tomás Santa Marta

Nació en el año 1962 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Se convirtió al Señor a los 16 años. Tras ese encuentro con Dios, tomó la decisión de capacitarse para el ministerio que había recibido y se mudó a Bogotá, Colombia. Allí finalizó su bachillerato en teología; más tarde haría su Licenciatura en el Instituto de Superación Ministerial de las Asambleas de Dios, ISUM.

 

Continuó sus estudios teológicos con el Master en Teología de las Asambleas de Dios. Ha trabajado como locutor de Radio tanto

en lo secular como en el ámbito cristiano; ha sido evangelista y conferencista internacional, ha pastoreado 4 iglesias,

2 en Venezuela y 2 en España.

 

Actualmente es el Director General del Ministerio Internacional Nueva Vida, con su sede principal en Madrid España. Ministerio que se ha expandido a 62 iglesias en 20 países.

Moreiba Cabrera

Nació en el año 1962 en el municipio de Rosario de Perijá, Estado de Zulia, Venezuela.

 

Conoció al Señor en una campaña evangelísticaa la edad de 16 años. Desde entonces empezó a servir a Dios como maestra, secretaria y directora de la Escuela Dominical, hasta que en el año 1980 se va a estudiar al Instituto Bíblico Central de Bogotá, Colombia para prepararse y avanzar en el ministerio de Dios.

 

Ha pastoreado junto a su marido 4 iglesias y actualmente es la Pastora General del Ministerio Internacional Nueva Vida con su sede principal en Madrid España.

C/ Caunedo 16 y C/ Argos, 13 - 28037. Madrid, España

nuevavidasecretaria@gmail.com

+34 607 44 86 21 | +34 913 20 50 46

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle