PONTE AL DÍA
Enlaces Internos
Discipulado Pastoral – Junio
Instagram
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
Nueva Vida | Pastores
13822
page-template-default,page,page-id-13822,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Tomás Santa Marta

Nació en el año 1962 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Conoció al Señor en una campaña al aire libre en un pueblo llamado, Rosario de Perijá, a los 16 años. Tras ese encuentro con Dios, tomó la decisión de capacitarse para el ministerio que habia recibido y se mudó a Bogotá, Colombia. Allí finalizó su bachillerato en teología; más tarde haría su Licenciatura en el Instituto de Superación Ministerial de las Asambleas de Dios. Continuó sus estudios teológicos con el Master en Teología de las Asambleas de DiosActualmente es el Pastor General del Ministerio Internacional Nueva Vida.

Facebook Personal

Moreiba Cabrera

Nació en el año 1962 en el municipio de Rosario de Perijá, Estado de Zulia, Venezuela. Conoció al Señor en una campaña evangelística al aire libre que se celebraba en su ciudad, a la edad de 16 años. Desde entonces empezó a servir a Dios, primero como maestra de Escuela Dominical, luego como secretaria de su iglesia local, hasta que en el año 1979 decidió mudarse a Bogotá, Colombia para prepararse y avanzar en el ministerio de Dios.  Actualmente es la Pastora General del Ministerio Internacional Nueva Vida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.



ACEPTAR
Aviso de cookies